whatsapp

Plan de financiamiento Toyota: te contamos todo lo que tienes que saber

Plan de financiamiento Toyota: te contamos todo lo que tienes que saber

Si con anterioridad has sido el propietario de un Toyota, con seguridad estarás de acuerdo cuando decimos que es una marca que se distingue por la calidad, fiabilidad y durabilidad de sus vehículos. En Toyota ofrecemos una amplia variedad de modelos para diferentes necesidades y presupuestos: desde vehículos compactos hasta camionetas y SUVs grandes.


Gracias a nuestra pasión por la innovación automotriz y por el cuidado del medioambiente, hemos sido capaces de desarrollar tecnologías que nos han posicionado como líderes en tecnología híbrida y eléctrica, convirtiéndonos en una excelente opción para aquellos interesados en reducir su huella de carbono.

Por otra parte, hemos puesto mucho empeño en ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y un programa de mantenimiento y garantía sólidos, con lo que somos una de las automotrices más confiables, en cuanto a la tranquilidad y seguridad que brindamos a los propietarios de un Toyota.


En resumen, comprar un Toyota es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo fiable, duradero y avanzado tecnológicamente.


Pero además de todo lo dicho, otra de las ventajas que ofrecemos a los interesados en adquirir un vehículo de nuestra marca, es la posibilidad de hacerlo a través de un plan de financiamiento Toyota, lo que es una opción perfecta para quienes enfrentan dificultades para hacer el pago de contado. Disponemos de diferentes planes, a través de los cuales los clientes pueden financiar la compra de su vehículo en cuotas mensuales, con tasas de interés competitivas y plazos de pago flexibles.

Ingresa a conocer todos los modelos en nuestra Tienda Toyota


Ventajas del plan de financiamiento Toyota


Una de las ventajas del plan de financiamiento de Toyota es que no requiere de un gran desembolso inicial. Si estás interesado en tener tu propio Toyota, puedes optar por pagar un enganche bajo y financiar el resto del precio del vehículo en cuotas mensuales. En este punto cabe aclarar que ofrecemos opciones de financiamiento tanto para personas particulares, como para empresas.

Otra ventaja del plan de financiamiento Toyota es la posibilidad de elegir entre diferentes plazos de pago. Puedes optar por plazos de 12, 24, 36, 48 o 60 meses, dependiendo de tu presupuesto y necesidades. Es una gran posibilidad para elegir un plan de financiamiento que se adapte a tus ingresos y deseos de inversión.

Además, y esto es un punto muy importante, nuestros planes incluyen seguros y servicios adicionales, tales como: seguro de desempleo, seguro de vida y servicios de mantenimiento. Lo dicho significa que los clientes pueden tener tranquilidad sabiendo que están protegidos en caso de imprevistos, y que tienen acceso a servicios de mantenimiento de calidad para prolongar la vida útil de su vehículo.

Si quieres saber más sobre el plan de financiamiento Toyota, te invitamos a visitar este enlace: toyota.cl/financiamiento/.